jueves, 16 de diciembre de 2010

WE DON'T NEED NO EDUCATION ..

Contrario a la creencia, esta canción no es en contra de la educación sino más bien es en pro de la individualidad. Cuando los niños cantan "WE DON'T NEED NO EDUCATION", que como en inglés no hay dobles negaciones se convierte en:"We need education". Ellos no hablan de la educación como un todo, sino del tipo de educación que están teniendo en sus vidas. No necesitan maestros que les digan como pensar, que controlen sus pensamientos "No thought control", ellos no necesitan ser ridiculizados por sus errores "No dark sarcasm in the classroom". La idea básica es que LOS MAESTROS DEBEN ENSEÑAR NO FABRICAR CONFORMISTAS.

1 comentario:

Emilia Inés dijo...

el otro dia la estaban pasando por la tv, y yo no la habia visto, y mis viejos me dijeron que la mirara, pero el canal era una mierda pasaban propaganda cada 5min, hasta cortaron la cancion esta!! forros ¬¬ asi que me quede con ganas de veer The Wall. :( pero esta buena, me hizo acordar a los dias de toma jiji. besoos